• Regístrate
Estás leyendo: Plan Vial Metropolitano es necesario: Adrián de la Garza
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 17:31 Hoy

Plan Vial Metropolitano es necesario: Adrián de la Garza

El precandidato a la alcaldía de Monterrey aseguró que se debe aplicar un proyecto metropolitano que no resulte insuficiente en algunos años.


Publicidad
Publicidad

Para Adrián de la Garza Santos, precandidato del PRI a la alcaldía de Monterrey, implementar un Plan Vial Metropolitano que resuelva los problemas que padecen los automovilistas es urgente y completamente necesario.

Al ser abordado al concluir su visita a los domicilios de delegados tricolores en el municipio, el ex procurador del Estado resaltó el error que se comete al tomar decisiones unilaterales relacionadas con diversas obras viales.

"Somos una "ciudad-estado", entonces es ilógico e irresponsable tomar decisiones unilaterales para ampliar avenidas y crear puentes elevados o subterráneos; así se soluciona el problema a medias o se agrava.

"Se tiene que pensar en un proyecto metropolitano, que las obras viales estén interconectadas con la misma estructura para evitar los 'cuellos de botella'", expresó.

Asimismo, tocó el tema de los baches, los cuales han sido el dolor de cabeza de los ciudadanos en lo que va del año."

Debemos sacar a Monterrey del bache en que se encuentra, la sociedad lo reclama y lo merece", finalizó el precandidato tricolor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.