• Regístrate
Estás leyendo: Pintaremos de rojo Texcoco y Neza: Alfredo Del Mazo
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 06:26 Hoy

Pintaremos de rojo Texcoco y Neza: Alfredo Del Mazo

Durante su último acto de campaña el aspirante tricolor asegura que el Estado de México "seguirá siendo liderado por los que saben que la única forma de trabajar, es fuerte y con todo".

Publicidad
Publicidad

En su último evento de campaña, Alfredo del Mazo y Maza, candidato del PRI, Nueva Alianza, Verde Ecologista y Encuentro Social, aseguró que el Estado de México "seguirá siendo lidereado por los que saben que la única forma de trabajar, es fuerte y con todo".

Ante más de 18 mil priistas de municipios de la zona oriente del estado, en su mayoría mujeres con sus playeras color rosa, el abanderado dijo que el próximo domingo la zona oriente del estado se va a pintar de rojo, incluidos Texcoco y Nezahualcóyotl, y además será la de mayor progreso en el Edomex gracias al proyecto en construcción del aeropuerto internacional.

TE RECOMENDAMOS: Del Mazo, el candidato con más experiencia: Cruz Roa

Expresó que fue una campaña ganadora, pero dijo a los miles de priistas de Ecatepec, qué hay de seguir trabajando hasta el domingo 4 de junio yendo a votar. "Aquí están los municipios pujantes que nos van a llevar al triunfo como Tecamac, Valle de Chalco, Chicoloapan, Hueypoxtla, Axapusco y Atlautla".
También mencionó a municipios leales como Jaltenco, Juchitepec, Tezoyuca, Chalco, La Paz, Ecatepec y otros.

El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, reiteró que el triunfo será de su candidato, pero llamó a sus seguidores a "pisar el a acelerador a fondo".
Luego reiteró que Andrés Manuel López Obrador, quiere convertir a México en una Venezuela.

KVS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.