• Regístrate
Estás leyendo: 'Pintar' a Durango en el mapa nacional en el plan de Flores
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 20:42 Hoy

'Pintar' a Durango en el mapa nacional en el plan de Flores

La candidata del PAN al Senado de Durango, Paty Flores en la fórmula de José Ramón Enríquez señaló que debe aprovecharse que el Estado es el cuarto más grande de México.

Publicidad
Publicidad

Panista de toda la vida, Paty Flores (Patricia Flores Elizondo) va como segunda de fórmula en la candidatura al Senado de Durango junto con José Ramón Enriquez Herrera.

Señaló como urgente que legisladores federales hagan mancuerna con el gobierno del Estado, para plantear un proyecto que coloque al estado en los primeros lugares a nivel nacional.[OBJECT]

El apoyo a la economía de las mujeres destacó es fundamental, debido a que el fomento al empoderamiento se basa más en teoría, pues actualmente la mayoría de las mujeres continúan sin sentirlo. "En la actualidad el 30 por ciento de las mujeres tiene un salario menor al de los hombres" .

Nieta del fundador del Partido Acción Nacional (PAN) en Durango, Jesús H. Molina y con una extensa trayectoria política ocupando cargos en el Congreso de la Unión, dijo que es la primera ocasión que se encuentra en un cargo de elección popular.

Durango es el cuarto estado más grande del país y dijo que tiene potencial para a generar inversiones cono las energías alternativas.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.