• Regístrate
Estás leyendo: Piden a Trump y Peña, encuentro en frontera Texas-Tamaulipas
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 16:07 Hoy

Piden a Trump y Peña, encuentro en frontera Texas-Tamaulipas

Francisco García Cabeza de Vaca destacó que de lograr tal dialogo entre ambas personalidades políticas, podrán reconocer que ambas naciones búscan lo mismo atraer empleos e inversión.

Publicidad
Publicidad

El gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca invitó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de Estados Unidos y a Enrique Peña Nieto, Presidente de la nación a realizar un encuentro en la frontera de esta entidad y Texas, al reconocer que, pueden descubrir coincidencias que existen entre ambas entidades.

TE RECOMENDAMOS: Peña cancela reunión con Trump

Durante la reunión que sostuvo el mandatario tamaulipeco en McAllen, expuso a los empresarios las oportunidades de inversión que se pueden realizar en la entidad.

"Tamaulipas, su vecino al sur, está abierto para hacer negocios. Estamos listos para trabajar con Texas y el resto de América del Norte para ofrecer oportunidades a las empresas en esta vibrante región", subrayó.

TE RECOMENDAMOS: Acuerdan Peña y Trump no hablar publicamente del muro

El jefe del ejecutivo estatal, participó en McAllen, Texas a invitación del Centro de Estudios Económicos de la Frontera de la Universidad de Texas Rio Grande Valley, donde habló sobre la creación de una Comisión Estatal de Energía que guiará a inversionistas y empresarios nacionales y extranjeros en la creación de empresas y generación de nuevos empleos.

"Estamos tomando tan en serio la energía, que el gobierno estatal está lanzando una campaña para atraer más inversión y generar más empleos como nunca antes, apostamos por la energía, pero no solo estoy hablando de petróleo y gas de los cuales tenemos algunas de las mayores reservas del mundo, estamos implementando proyectos en energías renovables como la eólica, la hidráulica y la solar", declaró.

TE RECOMENDAMOS: Hay que negociar con EU sin entregarse: Slim

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.