• Regístrate
Estás leyendo: Piden suspender campaña de Salim por incumplir en registro
Comparte esta noticia

Piden suspender campaña de Salim por incumplir en registro

Elecciones 2018

Melissa López, candidata del PRI por distrito XXI denunció que Miguel Salim incumplió en su registró por la misma diputación local aunque presentó su trabajo legislativo.
Publicidad
Publicidad

Melissa López Martínez, candidata del PRI a una diputación local por el distrito XXI, presentó una denuncia en contra de su contrincante del Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Salim Alle por incumplir y violentar normas de la Constitución que consiste en el artículo 55, ya que Salim no se registró en tiempo ni forma como aspirante por el mismo distrito.

López Martínez exige la legalidad del proceso, ya que Salim no solicitó licencia a su cargo como se corresponde.

Denunció que el pasado 27 de abril, Salim expuso su trabajo legislativo aunque solicitaría licencia el primero de mayo, ya que tenía que ser en un tiempo menos a los 90 días establecidos, lo que conlleva a violentar el requisito de elegibilidad.

La candidata del PRI, pidió a las autoridades del IEEG, emitir medidas cautelares que incluyen la suspensión de la campaña de Miguel Salim.



MASA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.