• Regístrate
Estás leyendo: Piden ignorar "golpeteo político" en redes sociales
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 08:19 Hoy

Piden ignorar "golpeteo político" en redes sociales

Ricardo Aguirre, alcalde de Ramos Arizpe, aseguró que habrá quienes salgan a criticar su trabajo y demeritar las acciones tomadas, por lo que invitó a hacerlo de frente para aclarar las dudas.

Publicidad
Publicidad

Debido a que se aproxima época de campañas electorales, el alcalde de Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre, pidió a la ciudadanía no hacer caso del "golpeteo" en contra del municipio y su trabajo en redes sociales, de igual manera, aseguró que concluirá su periodo como alcalde.[OBJECT]

Durante el arranque del recarpeteo en la Colonia Valle Poniente, el Presidente Municipal aseguró que se está trabajando bien, sin embargo, habrá quienes empiecen a criticar y reprobar las acciones, por lo que acordó con la gente que todo lo que se dijera en su contra, también se diga en su presencia.

En este sentido, se dijo abierto a escuchar críticas constructivas y para aclarar cualquier duda, referente a su desempeño al frente de la administración del municipio de Ramos Arizpe.

"Hay que decirle a la gente que van a venir personas, quizá a desprestigiarnos y lo único que les pedimos es que "a palabras necias, oídos sordos" y que si alguien tiene alguna crítica constructiva que podamos tener, que es bienvenida, si alguien quiere aclarar algo, yo estoy siempre a la orden para servirles", dijo.

Asimismo, aseguró que va a concluir su administración, por lo que descartó tener alguna aspiración en el proceso electoral del 2017, en caso de que sea llamado por su partido, pedirá que se le brinde la oportunidad en el futuro.

"Es un compromiso que firmamos en campaña, creo que hay que cumplirlos, le agradezco a mi partido que siempre el apoyo, gracias al PRI nos está yendo como nos está yendo, Ramos está mejor, Coahuila está mejor, es un hecho", dijo.

TE RECOMENDAMOS: IEEM e INE firmarán convenio para elecciones de 2017

"Pero si me manda llamar ahorita, yo creo que le pediría que nos pudiera dar la oportunidad con este compromiso que hicimos al firmarlo y si Dios nos da permiso, hasta el último día de diciembre del 2017 estaremos gobernando", concluyó.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.