• Regístrate
Estás leyendo: Piden al Gobierno aprovechar piso 34 de Torre Administrativa
Comparte esta noticia

Piden al Gobierno aprovechar piso 34 de Torre Administrativa

Se ahorrarían el pago de rentas, dice el coordinador priista Marco González.

Publicidad
Publicidad

El coordinador de la bancada del PRI en el Congreso del Estado, Marco González, cuestionó al Gobierno Estatal por tener en desuso el piso 34 de la Torre Administrativa, y sugirió utilizarlo para ahorrarse pago de rentas en otros sitios.

El legislador consideró que fácilmente caben unos 50 empleados de Gobierno en ese nivel del edificio oficial, por lo que podrían mudar a una dependencia a ese punto.

"Esa torre ha sido muy polémica desde que nació, (...) y el día de hoy, en vez de rentar más espacios y aprovechando que ya está gran parte del Gobierno central ahí, aprovechar ese piso 34, finalmente nunca va a despachar el gobernador ahí, que lo aprovechen ahí para diferentes áreas de seguridad o educación, pero sí es importante aprovechar todos los pisos de ese edificio porque le está costando a Nuevo León una aportación importante porque fue una APP que se autorizó hace muchos años.

"Y pues fácil ahí puedes meter a unas 50 gentes en ese piso", comentó el diputado Marco González.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.