• Regístrate
Estás leyendo: Piden a Gobierno Estatal no distraerse con revanchas políticas
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 19:54 Hoy

Piden a Gobierno Estatal no distraerse con revanchas políticas

Sergio Pérez Díaz, diputado albiazul, dijo que el Gobierno Estatal debe dirigir "la fuerza" a evitar el alza de índices delictivos.

Publicidad
Publicidad

Syndy García

Diputados del grupo legislativo del Partido Acción Nacional (PAN) solicitaron este viernes al Gobierno del Estado no distraerse con revanchas políticas y atender problemas de inseguridad.

Sergio Pérez Díaz, diputado albiazul, hizo un llamado a dirigir "la fuerza" del Estado a evitar el alza de índices delictivos.

"Ellos tienen que dejarse de distraer de cosas tontas, como lo que hicieron con el diputado, y enfocarse más a esos temas de seguridad, meterle toda la fuerza apoyando la seguridad, porque sí se están dando delitos como asaltos.

"El gobierno no debe de distraerse en cosas tontas como lo que hizo con el diputado, debe enfocarse a cosas más importantes", declaró.

El diputado panista cuestionó las decisiones del Gobierno del Estado e insistió en que debe actuar de forma pareja con todos los restaurantes y ventas de comidas.

"¿Por qué a unos sí y por qué a otros no? Lo único que estamos haciendo es fortalecer lo que acabo de decir, no se vale meterse con la vida privada del diputado nada más por sus declaraciones, que muy profesionalmente las realizó como líder de una bancada.

"Es triste que el Gobierno del Estado viole o entre en el ámbito privado de uno de los compañeros diputados del PRI, es triste que lo hagan de una manera de revanchismo político. No estoy de acuerdo en este tipo de revanchismo político por una declaración que haya emitido como coordinador de su bancada", dijo.

Óscar Flores, diputado del PAN, coincidió en que la decisión de la administración estatal de cerrar los restaurantes del diputado local priista corresponde a un presunto trasfondo político.

"Como compañeros sí pensamos que tiene un trasfondo político y esperamos que se desahoguen las pruebas para que la gente esté tranquila, porque estos pleitos a la gente no les agradan, la gente quiere un equilibrio de poderes y que los tres estemos trabajando a favor de ello, y ahorita no se está demostrando eso", apuntó.

"Si van a empezar con el negocio de nuestro compañero, que agarren y que sea piso parejo y ahí si nosotros como diputados y ciudadanos no vamos a interpretar que es un ataque político en contra de nuestro compañero que está haciendo declaraciones hacia el gobernador", dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.