• Regístrate
Estás leyendo: Piden evangélicos a candidata legislar por la educación
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 02:32 Hoy

Piden evangélicos a candidata legislar por la educación

El pastor David Martínez, señaló que es necesario un cambio en el corazón de los gobernantes e indicó que refrendarán su apoyo hacia la priista María Esther Camargo en las urnas.

Publicidad
Publicidad

La comunidad evangélica de Reynosa manifestó su apoyo a la candidata del PRI a diputación federal por el 02 Distrito, María Esther Camargo Félix.

El pastor David Martínez, de la iglesia Restauración, agradeció la oportunidad que se le brinda al pueblo evangélico de expresar sus principales propuestas para que la sociedad recobre los valores morales que conduzcan a una vida digna, pacífica y con la esperanza de un cambio verdadero.

"Creemos que todo programa social, resuelve las necesidades más apremiantes de la gente, pero quiero decir que éstos programas no serán suficientes si no hay un verdadero cambio en el corazón de los gobernantes", señaló.

Ante cientos de personas reunidas en la Plaza Niños Héroes, el representante evangélico dijo que la principal petición para la aspirante, es que legisle por la educación, por lo que aseguró que este 7 de junio refrendarán su apoyo en las urnas para que María Esther Camargo llegue al Congreso de la Unión en beneficio de toda la comunidad de esta frontera.

"Básicamente en la educación se basa todo, el rescate de los valores esta en las aulas, por eso queremos que legisle para que haya más recursos para becas que apoyen a jóvenes y niños a no dejar sus estudios, que traiga más escuelas a Reynosa", comentó.

Por su parte la abanderada priísta, María Esther Camargo, dijo que el fortalecimiento de los valores desde familia es lo que está necesitando la sociedad, por lo que aseguró trabajar cada día con una gran responsabilidad para heredar a los jóvenes y niños un mejor futuro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.