• Regístrate
Estás leyendo: Piden asignar vagones especiales en el Metro
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 06:04 Hoy

Piden asignar vagones especiales en el Metro

Diputados locales hicieron un exhorto a Metrorrey para que haya un vagón exclusivo para mujeres, adultos mayores, personas con discapacidad, niñas y niños.

Publicidad
Publicidad

Syndy García

Los diputados locales aprobaron este martes solicitar al Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey designar vagones exclusivos para mujeres, menores, adultos mayores y personas con discapacidad.

Marco Antonio Martínez, integrante de la bancada independiente, lanzó la propuesta en la tribuna del Congreso y fue avalado por unanimidad de los legisladores presentes.

El diputado sin partido señaló que la intención de dicho exhorto es para proteger la integridad y garantizar la protección a este sector de la población.

"Se exhorta respetuosamente al director general del Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey a efecto de que con el objeto de proteger su integridad y garantizar la protección de las mujeres, adultos mayores, personas con discapacidad, niñas y niños, se asignen vagones exclusivos para dicho sector de la población en el Metro. Lo anterior en un término no mayor a treinta días", indicó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.