• Regístrate
Estás leyendo: Piden a priístas austeridad forzosa
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 19:02 Hoy

Piden a priístas austeridad forzosa

Luis Enrique Benítez Ojeda, diputado electo y ex coordinador de la campaña de Esteban Villegas Villarreal, aseguró que los militantes deberán evitar contar con servicio de telefonía celular.

Publicidad
Publicidad

Los militantes y dirigentes del Partido Revolucionario Institucional, deberán evitar lujos y entrar en plan de austeridad riguroso, por las sanciones que se vendrán al tricolor por parte del Instituto Nacional Electoral.

Luis Enrique Benítez Ojeda, diputado priísta electo y ex coordinador de la campaña de Esteban Villegas Villarreal, dijo que ahora los militantes deberán evitar contar con servicio de telefonía celular, gestionar la gasolina para realizar las actividades del partido y evitar renta de edificios para oficinas.

"No podremos seguir sosteniendo edificios, con mucho personal, con gastos superfluos, tendrá que prescindirse de los celulares,¡ y cada secretario que llegue a los sectores, inclusive conseguir su propia gasolina, su esfuerzo personal, habrá que recurrir a los amigos y poner un comité de financiamiento que funcione en serio, para que podamos optimizar recursos, para que se pueda sostener al partido y sus organizaciones y sectores".[OBJECT]

Por lo que respecta a la renovación de la dirigencia, opinó que el día 31 de agosto cuando se integre el actual dirigente del PRI, Ricardo Pacheco al Congreso local, deberá abandonar el cargo en el partido, la secretaría General y pasando el 15 de septiembre tomar una pausa y hacer una revisión a fondo sobre los sucedido entres los diferentes grupos y corrientes.

Destacó que se debe de contar con un presidente de partido que no busque una aspiración personal para el siguiente periodo electoral del 2018.

"Los priístas tenemos que ir dando los pasos uno por uno en las etapas que vienen, el 31 de agosto debemos rendir protesta los diputados hoy electos, que integraremos la próxima legislatura, en donde nuestro coordinador será Ricardo Pacheco, hoy presidente del partido, en esa virtud junto a los presidentes municipales que entran, tendrá que solicitar permiso para dedicarse de lleno a la actividad congresional".

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.