• Regístrate
Estás leyendo: Piden a Estado vigilar zonas turísticas
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 23:43 Hoy

Piden a Estado vigilar zonas turísticas

Solicitan operativos de seguridad

La diputada panista, Mariselda de León, señaló que es necesario que elementos de Protección Civil del Estado implementen operativos en las diversas carreteras en las vacaciones.
Publicidad
Publicidad

A petición de la diputada panista, Mariselda de León, la Diputación Permanente aprobó enviar un exhorto al Gobierno del Estado para que durante el periodo vacacional se refuerce la vigilancia en los destinos turísticos de la entidad.

La legisladora señaló que es necesario que elementos de Protección Civil del Estado implementen operativos en las diversas carreteras de Nuevo León.

“En esta época vacacional una gran cantidad de familias aprovechan para dirigirse a convivir a los diversos parajes turísticos de la región o del país, así como diversos centros recreativos.

“Consideramos que la autoridad debe tener en cuenta promover las medidas precautorias ya sea por radio, televisión o redes sociales, para evitar en lo posible que se susciten accidentes de consecuencias fatales, así como concientizar con campañas que tomen en cuenta las precauciones debidas y vigilar de cerca a los menores de edad”, comentó.


Solicitan inspección en Los Cavazos tras incendio

La diputada, Maribel Villalón, solicitó este martes durante la sesión de la Diputación Permanente del Congreso local, que Protección Civil del Estado realice una inspección en la zona comercial de “Los Cavazos” para determinar si cuenta con las medidas de seguridad adecuadas. 

La legisladora reiteró que hace unos días se registró un fuerte incendio en la zona comercial de “Los Cavazos”, que arrasó con cuatro mueblerías, un restaurante y una vivienda, y que aunque no se registró ninguna pérdida humana, es urgente que se tomen medidas de seguridad al respecto en este punto turístico, ya que las pérdidas económicas superaron los 20 millones de pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.