• Regístrate
Estás leyendo: Pide Tatiana Clouthier confiar en administración de AMLO
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 22:42 Hoy

Pide Tatiana Clouthier confiar en administración de AMLO

La diputada federal de Morena mencionó que en estas elecciones se dio un mensaje muy contundente a los partidos tradicionales para reivindicar su forma de gobernar.
Publicidad
Publicidad

Tras asistir a una conferencia con estudiantes del Tec de Monterrey, la diputada federal de Morena, Tatiana Clouthier, pidió a la comunidad creer en la siguiente administración federal que encabezará Andrés Manuel López Obrador.

A pregunta expresa de un estudiante sobre cómo se debería recobrar la confianza de la ciudadanía hacia las autoridades por tantos problemas de corrupción por parte de partidos políticos e independientes, la legisladora federal refirió que precisamente en estas elecciones se dio un mensaje muy contundente a los partidos tradicionales para reivindicar su forma de gobernar.

“Este país cambió, yo los invito a no generalizar, no generalicemos de que la mentalidad del mexicano es de cierta manera porque no es cierto, habemos muchos con diferentes ¿por qué es esto importante?, porque en la medida en que hacemos generalizaciones pareciera que estamos condenados al fracaso y no es cierto, sí tenemos remedio.

“El hecho de que tenemos remedio es que hay gente que todavía piensa, y lo dijeron 30 millones de mexicanos el primero de julio, que todavía le apuestan a las urnas y a la paz, a lo mejor por última vez, pero esto quiere decir que la generalización no cabe y eso no quiere decir que mucho de lo que dijiste era real.

“¿En qué esta fincado el proceso electoral en este país?, en la desconfianza y ese es el gran problema, no confiamos en nada ni en nadie o confiamos muy poquito, y el gran reto que tenemos como sociedad es empezar a confiar y vamos a empezar a confiar cuando yo empiece a darle valor a lo que digo y a lo que hago”, dijo.

​​Clouthier participó en la trigésima edición del Simposio de Derecho “En Juicio” organizado por los estudiantes de Derecho del Tecnológico de Monterrey.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.