• Regístrate
Estás leyendo: Pide SP tumbar concesión de grúas por fallas
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 04:33 Hoy

Pide SP tumbar concesión de grúas por fallas

Entre las irregularidades está el incumplimiento de contar con unidades con servicio satelital GPS, con identificación numérica, equipadas con cámaras y etiquetadas exclusivamente para San Pedro. 


Publicidad
Publicidad

Por fallas e incumplimiento en el contrato de grúas que presta al municipio, el cabildo de San Pedro aprobó someter a análisis la revocación de la concesión del servicio.

Durante la sesión ordinaria de Cabildo, los ediles sampetrinos dieron su aval para iniciar una revisión ante las irregularidades detectadas a la ampliación del contrato que se le otorgó a la compañía Garage y Talleres, SA de CV.

La solicitud para tumbar la concesión fue hecha directamente por el alcalde Mauricio Fernández Garza y se turnó a la comisión correspondiente para su estudio.

Algunas de las irregularidades detectadas son el incumplimiento de contar con unidades con servicio satelital GPS, con identificación numérica, equipadas con cámaras y etiquetadas exclusivamente para San Pedro en el servicio que se ocupaba.

El alcalde confirmó que el contrato que se prolongó por varios años y fue ampliado en marzo pasado por el Cabildo.

“Simplemente si se comprometió a una cosa y no está cumpliendo, no tengo por qué seguir manteniendo la concesión, nos iba a dar grúas numeradas, con GPS, cámaras y etiquetadas nada más para San Pedro para el servicio que ocupaba y nada de eso está cumpliendo.

“Y entiendo que se dio fe pública al respecto, se revisaron grúas y que no cuentan con nada de eso, de hecho ya se les había vencido la concesión de varios años, y en marzo el cabildo les dio una ampliación” , indicó el munícipe.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.