• Regístrate
Estás leyendo: Pide Sinhue paciencia tras desabasto de gasolina
Comparte esta noticia

Pide Sinhue paciencia tras desabasto de gasolina

Política

El mismo mandatario aseguró que no se ha dado una fecha para que se restablezca de fondo el problema
Publicidad
Publicidad

Después de que se suscitara un desabasto inminente de gasolina en el estado de Guanajuato, el gobernador del estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo dijo que ya se ha pedido una explicación a nivel federal de la escases que se ha tenido en combustibles. 

"Si fue una petición que hice hoy al gobierno federal de porque no se tiene el abasto de gasolina, no es posible que teniendo la Refinería y no tenemos combustible en las gasolineras es preocupante, yo pregunte cual era la problemática y no hemos tenido respuesta oficial solo que lo están checando", aseguró Diego Sinhue.   

El mismo mandatario aseguró que no se ha dado una fecha para que se restablezca de fondo el problema y dijo que no se descarta que pudiera ser posible por la intervención de la Marina en la Refinería y el combate a robo de combustible en el estado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.