• Regístrate
Estás leyendo: Pide Sheffield marcar las 6 boletas por Juntos Haremos Historia
Comparte esta noticia

Pide Sheffield marcar las 6 boletas por Juntos Haremos Historia

Política

Señaló que para lograr la transformación de México y la alternancia en Guanajuato, es necesario el voto en cascada, apoyando a todos los candidatos de la coalición.
Publicidad
Publicidad

Este domingo Ricardo Sheffield, hizo un llamado a cruzar las 6 boletas de la elección por los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia.

De gira por San Diego de la Unión, Sheffield, candidato a gobernador, resaltó la experiencia de gobierno con buenos resultados de Andrés Manuel López Obrador en la ciudad más grande del país, y la suya, en la ciudad más grande del estado, en tanto que los otros candidatos “no han gobernado ni en su colonia”.

Señaló que para lograr la transformación de México y la alternancia en Guanajuato, es necesario el voto en cascada, apoyando a todos los candidatos de la coalición, ya sea por Morena, PES o PT, para lograr un proyecto sólido que permita implementar los cambios que el país y Guanajuato necesitan.

También hizo compromisos con la gente de San Diego, durante una asamblea celebrada en el centro de la ciudad, para habilitar y equipar laboratorios escolares, otorgar becas para que jóvenes concluyan estudios universitarios y dar mantenimiento a las carreteras que presentan un notable deterioro, entre otros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.