• Regístrate
Estás leyendo: Pide regidor de gobernación retiro de Secretarías, en Tehuacán
Comparte esta noticia

Pide regidor de gobernación retiro de Secretarías, en Tehuacán

Alejandro Villareal Hernández, propuso al cabildo la desaparición de las cuatro secretarías que forman parte del organigrama municipal
Publicidad
Publicidad

El regidor de gobernación, Alejandro Villareal Hernández, propuso al cabildo la desaparición de las cuatro secretarías que forman parte del organigrama municipal, al argumentar que no funcionan y no tienen comunicación con su área.

Al pedir al cabildo la votación para quitar estos cargos, los regidores de obras públicas e industria y comercio, manifestaron que contrario al caso de Villareal Hernández, ellos sí mantienen diálogo y coordinación, en consecuencia no tendrían porque quitar a personas que están dando resultados.

Al respecto el presidente municipal Felipe Patjane Martínez, señaló que es su facultad retirar o nombrar a funcionarios que están como responsables de áreas operativas, indicó que solicitará a los secretarios, diálogo con regidores para coordinar trabajos, no se puede quitar a una persona sin antes hablar con ella y esperar resultados de la encomienda que tiene, al señalar que se llevan 15 días de esta administración y él ha establecido un plazo de 100 días para dar un cambio total con eficiencia y honestidad en el desempeño de las distintas actividades que la población demanda.

Las regidurías que cuentan con un secretario son: Gobernación, Industria y Comercio, Obras Públicas y Desarrollo Social.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.