• Regístrate
Estás leyendo: Pide PRD que gobernador interino se elija con diálogo y consenso
Comparte esta noticia

Pide PRD que gobernador interino se elija con diálogo y consenso

Vladimir Luna expuso que el PRD se suma al llamado a la reconciliación
Publicidad
Publicidad

La dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que encabeza Vladimir Luna Porquillo, solicitó que el Congreso elija, con diálogo y consenso, a un gobernador interino que garantice la imparcialidad de las próximas elecciones.

En rueda de prensa, Vladimir Luna expuso que el PRD se suma al llamado a la reconciliación, ya que es necesario transitar sin polarización el próximo proceso electoral extraordinario.

Además, mencionó que no se ha analizado la posibilidad de competir en alianza con el Partido Acción Nacional, esto se definirá hasta que concluya el proceso de renovación de la dirigencia nacional y estatal.

Por su parte, el miembro del PRD, Julián Rendón, mencionó que existe comunicación con el coordinador del grupo legislativo en el Congreso, a fin de proponer a los perfiles para la gubernatura interina.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.