• Regístrate
Estás leyendo: Pide PAN evitar ‘guerra sucia’
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 12:57 Hoy

Pide PAN evitar ‘guerra sucia’

Mauro Guerra se comprometió a que sus abanderados hagan campañas de altura, con más propuestas y menos golpeteo político.


Publicidad
Publicidad

Al arrancar formalmente este viernes por la madrugada las campañas electorales del Partido Acción Nacional en Nuevo León, el líder estatal de este instituto político, Mauro Guerra se comprometió a evitar la guerra sucia y a que sus abanderados presenten propuestas.

TE RECOMENDAMOS: Asegura Raúl Guajardo llegará al Congreso de la Unión

El dirigente panista expresó que la ciudadanía ya está cansada de los golpeteos entre partidos y que se hagan las cosas mal en las contiendas, por lo que se requiere campañas de altura.

“Cumpliendo los tiempos de campañas, nosotros vamos a arrancar en todo el estado con las campañas de nuestros diputados federales, senadores, dando propuestas, dando ideas, haciendo compromisos como el día de hoy de mejorar las condiciones del Metro.

“Se necesitan (campañas de altura) México ya está cansado de golpeteos, México ya está cansado de que se hagan las cosas mal, y creo que lo que nuestros candidatos del PAN pueden aportar son ideas y un buen trabajo.

Recordó que ya se hizo un pacto a través de los partidos de civilidad y de respeto, y lo que se requiere es que se aplique.

Agregó que no se debe de recaer en la guerra sucia para desprestigiar a los buenos candidatos, así como tampoco hacer mal uso de los recursos públicos.

Comentó que más que guerra sucia, lo que deben de hacer los partidos es gastar mucha suela en recorridos casa por casa para convencer al elector.

“Es la idea, andar caminando en contacto con la gente viendo una buena comunicación y compromiso”, expresó.

No a dimes y diretes

Por su parte, Víctor Fuentes, candidato del PAN al Senado de la República expresó que la gente ya se cansó de los dimes y diretes y desea una campaña de propuestas.

“Hemos platicado mucho en ello, la gente está muy cansada de los dimes y diretes, estériles la mayoría, eso aleja a la gente de la política, tiene que ser una campaña de propuesta como la que estamos presentando el día de hoy, y que sea la gente en base a ellas, la que evalúe y tome las mejores decisiones”, declaró Fuentes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.