• Regístrate
Estás leyendo: Pide PAN a sus alcaldes priorizar a ciudadanos
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 21:26 Hoy

Pide PAN a sus alcaldes priorizar a ciudadanos

El dirigente estatal Mauro Guerra señaló que los ciudadanos son los que deben estar en primer lugar al momento de realizar alguna obra o arrancar algún programa.
Publicidad
Publicidad

Ante las derrotas electorales del 1 de julio a nivel municipal y nacional, el dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Mauro Guerra Villarreal, convocó a los alcaldes panistas, a poner en primer lugar a los ciudadanos en cada una de sus acciones. 

Lo anterior, luego de una reunión de trabajo en la sede estatal del partido, con alcaldes panistas y diputados locales, donde los exhortó a trabajar en coordinación, para beneficio de los ciudadanos y estar al tanto del quehacer legislativo relacionado con el tema municipal. 

“El mejor trabajo que ustedes como alcaldes pueden realizar, es aquel que beneficia directamente a los ciudadanos, quienes deben estar en primer lugar para ustedes al momento de emprender toda obra, arrancar algún programa o brindarles cualquier servicio, por mínimo que parezca; estos tres años que vienen Acción Nacional tiene que demostrar a la ciudadanía con el trabajo de sus gobernadores, alcaldes y diputados, que no se equivocaron al votar por nosotros y somos la mejor opción de gobierno.
“Hoy, hay temas de gran relevancia que afectan a nuestros municipios, pero en los que también se ve involucrado el legislativo en materia de leyes, como lo es la seguridad, el tema de las contingencias ambientales, el desarrollo, que necesariamente requiere un trabajo coordinado entre ambos: municipio y diputados “, declaró Guerra.

Tras concluir la reunión, los panistas acordaron mantener reuniones periódicas para verificar que la efectividad de la coordinación en los diferentes trabajos que realicen, y en aquellas reformas de ley o iniciativas que tengan relación directa con los municipios.

En la reunión de trabajo estuvieron presentes los alcaldes: Héctor Castillo, de Santa Catarina; Fernando Adame Doria, de Linares; Ignacio Castellanos, de Agualeguas; Daniel González, de Sabinas Hidalgo; Baltazar Martínez, de Cerralvo; Edgar Cantú Fernández, de General Bravo; Elvia Hinojosa, de General Treviño; José Luis Santos, de Lampazos; Juan Antonio Guajardo, de Los Ramones; y Crescencia Oliveira, de Parás; por su parte los diputados estuvieron encabezados por el coordinador Carlos de la Fuente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.