• Regístrate
Estás leyendo: Pide Morena poner a Zamarripa en consulta en Guanajuato
Comparte esta noticia

Pide Morena poner a Zamarripa en consulta en Guanajuato

Política

Ernesto Prieto, consideró que el gobernador debería de someter a consulta ciudadana el pase automático de Carlos Zamarripa
Publicidad
Publicidad

Muy al estilo de Morena a nivel nacional o a la determinación de Andrés Manuel López Obrador de consultar a los ciudadanos cuando se trate de temas importantes y trascedentes para el país, el coordinador de la bancada de Morena en el Congreso de Guanajuato, Ernesto Prieto Gallardo, consideró que el gobernador debería de someter a consulta ciudadana el pase automático de Carlos Zamarripa para que vaya de la Procuraduría a la Fiscalía en directo. 


“Si tanto confían en la capacidad y si cumple con los requisitos de ley, el señor Carlos Zamarripa para ser el siguiente Fiscal, pues que lo sometan a la consideración del pueblo; pero como ellos desprecian al pueblo o piensan que el pueblo es tonto, como ellos piensa eso no lo ponen a consideración o a la decisión de la gente y además saben que la gente no los respalda que la gente rechaza a Zamarripa como el próximo Fiscal General”, retó. 


En rueda de prensa, citada casi cuatro horas después de que le PAN fijo su respaldo a Carlos Zamarripa, el coordinador de los diputados en la sala de junta del grupo parlamentario en el Congreso se quejó de que el Procurador y además el Secretario de Seguridad Pública del estado, Alvar cabeza de Vaca Appendini, no han dado resultados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.