• Regístrate
Estás leyendo: Pide Monreal a Mancera comisión de transición
Comparte esta noticia
Lunes , 28.05.2018 / 05:52 Hoy

Pide Monreal a Mancera comisión de transición

El candidato de Morena dijo que pidió que intervenga de inmediato la Contraloría, la Consejería Jurídica, Finanzas, Desarrollo Urbano y la Secretaría de Obras para entregar en orden y comenzar a trabajar desde el primer día.

Publicidad
Publicidad

Alejandro Madrigal

El virtual ganador de la jefatura delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, aseguró que se reunió con el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, para solicitarle la instalación de una comisión de transición para evitar saqueos en la demarcación y para suspender la basificación de los procesos de operadores políticos de esta administración.

El candidato de Morena dijo que pidió que intervenga de inmediato la Contraloría, la Consejería Jurídica, Finanzas, Desarrollo Urbano y la Secretaría de Obras para entregar en orden y comenzar a trabajar desde el primer día.

Durante su visita matutina en la explanada delegacional, donde escucha las quejas de los ciudadanos a los que gobernará desde octubre, Monreal les recordó a los proveedores que exijan los pagos que adeuda la delegación con ellos, porque su administración no heredará esa situación, “no hagan más contratos”.

Dijo que en cuanto reciba la constancia de mayoría (hoy) estará instalando el equipo de transición en el contexto de la ley, ya que se tiene informes de irregularidades en la delegación, como sustracción y quema de documentos de Protección Civil y obras públicas.

RED CIUDADANA

Vecinos de la delegación Cuauhtémoc solicitarán al Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del DF el inventario de las oficinas de la demarcación para vigilar que durante el periodo de transición el gobierno saliente no disponga de manera ilegítima de los recursos financieros, materiales, humanos y documentales.

Durante una conferencia en el Club de Periodistas, la Red de Contralores Ciudadanos, conformada por habitantes de 20 colonias de la delegación, explicó que vigilarán la salida del actual gobierno y la entrada de la nueva administración.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.