• Regístrate
Estás leyendo: Pide Guadiana a ciudadanos confiar en Morena
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 07:50 Hoy

Pide Guadiana a ciudadanos confiar en Morena

El Candidato a Gobernador invitó a emitir de manera responsable el voto y "no dejarse engañar por PRI, PAN y un priísta disfrazado de independiente".

Publicidad
Publicidad

Armando Guadiana, Candidato a Gobernador por Morena, hizo un llamado a la ciudadanía para emitir de manera responsable el voto, ya que aseguró que el próximo 4 de junio todos los coahuilenses tienen una cita con la historia, para bien de la vida democrática de la Entidad.

Haciendo referencia a los malos Gobiernos que han afectado a los coahuilenses, Guadiana mencionó que hoy Morena representa una opción real de cambio y por ello, pidió a los ciudadanos darle su confianza.

"Tenemos una cita con la historia este próximo 4 de junio, para demostrarle a todo México que Coahuila tiene ciudadanos valientes que quieren transformar su Estado, un servidor y Morena triunfaremos para beneficio de la ciudadanía", expresó Guadiana.

[OBJECT]"Les pido de manera muy atenta no dejarse engañar por PRI, PAN y un priísta disfrazado de independiente, no debemos caer en las falsas promesas de quienes ya han gobernado y le han fallado a Coahuila".

"Es momento de un Gobierno ciudadanizado y eso lo garantizo yo, porque yo sí tengo la experiencia y la capacidad para resolver los problemas que aquejan a los coahuilenses", destacó el abanderado a la gubernatura por Morena.

Proyecto de Luz eléctrica gratuita es incluyente.

Armando Guadiana dijo que la construcción del Parque Eólico que generará energía eléctrica gratuita por 25 años al 80% de los coahuilenses, es un proyecto incluyente, ya que beneficiará de manera integral a todo los coahuilenses.

"El Parque Eólico que generará energía eléctrica limpia y gratuita por 25 años es un proyecto que beneficiará a toda la población, las familias coahuilenses verán un impacto favorable en su economía y Coahuila será atractivo para la inversión, ya que empresarios vendrán a nuestro Estado por la ventaja que provocará nuestro Proyecto", aseguró Armando Guadiana.

El Candidato de Morena al Gobierno de Coahuila se encuentra en el municipio de Progreso y se trasladará a la Región Carbonífera para continuar con su campaña.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.