• Regístrate
Estás leyendo: Pide GEM civilidad a partidos políticos en comicios
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 19:28 Hoy

Pide GEM civilidad a partidos políticos en comicios

Llama a los ciudadanos actuar con responsabilidad política ante esta jornada electoral
Publicidad
Publicidad

El Gobierno del Estado de México (GEM), a través de la Secretaría General de Gobierno (SGG), hace un llamado a quienes participan en estas elecciones a conducirse con civilidad, responsabilidad política y en estricto apego al marco jurídico para que la jornada electoral de este 1 de julio se desarrolle con tranquilidad y paz social.


Ante elecciones
“Todos, partidos políticos, candidatos, militantes, simpatizantes, ciudadanos y, por supuesto, autoridades tenemos el compromiso de conducirnos en un ambiente de paz y tranquilidad en el marco de los comicios que se celebrarán mañana en la entidad".


Hacemos un llamado a actuar con responsabilidad política y social de cara a la jornada electoral; seamos respetuosos de las libertades y de la pluralidad política de nuestra sociedad”, subrayó el titular de la SGG.


Asimismo, indicó que reconocer esta diversidad y actuar en consecuencia es comprometerse con el sistema democrático en la entidad, el cual contribuye a generar un ambiente de paz social y hacer de este proceso electoral una fiesta cívica en la que todos participemos.

De igual forma, reiteró el compromiso del GEM para vigilar que la ciudadanía pueda ejercer el derecho a emitir su sufragio e informó que se mantendrá atento, para que antes, durante y después de la jornada se conviva en un clima de tranquilidad y estabilidad.

SGCF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.