• Regístrate
Estás leyendo: Roban boletas en Izúcar de Matamoros: dice Gali
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 21:56 Hoy

Roban boletas en Izúcar de Matamoros: dice Gali

Roban mil 659 boletas en Izúcar; presentan denuncia ante la Fepadep.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Un total de mil 659 boletas fueron robadas en la casilla 741, contigua 1,ubicada en Izúcar de Matamoros; los funcionarios la presentación de la denuncia ante la Fiscalía Especializada de Delitos Electorales de Puebla (Fepadep).

Lo anterior lo dio a conocer el vocal ejecutivo de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE)en Puebla, Marcos Rodríguez del Castillo, explicó que se tomaron las medidas necesarias para que la ciudadanía a la que le correspondía emitir su voto en esa casilla, lo haga en la urna más cercana a su domicilio.

Comentó que la presidenta de la casilla acudió a la FEPADEP para presentar la denuncia correspondiente y resaltó que salvo ese incidente, la jornada se desarrolla sin mayores complicaciones.


Por su parte, al acudir a la casilla a ejercer su voto, el gobernador del estado, Antonio Gali, confirmó que en el municipio de Izúcar de Matamoros fue robada paquetería electoral incluyendo las boletas de la casa donde se resguardaban, además,  en la colonia San Manuel hubo una intervención de la Policía Estatal contra un grupo de personas que estaban "alborotando".


Gali dijo que el reporte que tiene es que, salvo un par de incidentes, la jornada electoral transcurre con calma en la entidad e hizo el llamado a los ciudadanos a que salgan a votar.


Dijo que el gobierno del estado, a través de las distintas instituciones, mantiene la vigilancia para que los comicios ocurran con tranquilidad, y se tienen detectados aquellos puntos en los que se debe prestar especial atención.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.