• Regístrate
Estás leyendo: Pide el PRI más vigilancia para elecciones en Matamoros
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 12:55 Hoy

Pide el PRI más vigilancia para elecciones en Matamoros

Víctor Emanuel Díaz, delegado del CEN en Tamaulipas, dijo que a nadie le conviene un clima de inseguridad y que confía en las autoridades federales.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El Partido Revolucionario Institucional en la ciudad de Matamoros, confirmó el ataque ocurrido esta tarde por parte de hombres armados contra el edificio que albergan sus oficinas.

Víctor Emanuel Díaz, delegado del CEN del PRI en Tamaulipas, declaró que personas armadas llegaron a las oficinas del instituto político y dispararon en tres ocasiones.

Pidió a las autoridades que investiguen, ya que es la instancia que lo debe hacer y dijo que están confiados en las fuerzas federales y estatales para que se castigue a los culpables.

"A nadie le conviene un clima de inseguridad, el proceso electoral es solo un día, pero la paz que merece Matamoros es mucho más que una elección, mucho más que elegir a un diputado federal, la tranquilidad de Matamoros es prioridad y debe ser prioridad de las gentes de Gobierno", expresó.

El dirigente del tricolor en la ciudad fronteriza puntualizó que han pedido vigilancia especial para el día de mañana para que el electorado pueda salir a sufragar en tranquilidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.