• Regístrate
Estás leyendo: Pide El Bronco voto nulo para la gubernatura
Comparte esta noticia

Pide El Bronco voto nulo para la gubernatura

Sin pronunciarse sobre los candidatos de la entidad, mencionó que potenciará el empleo para que la riqueza se quede entre los ciudadanos.
Publicidad
Publicidad
Durante su visita a Puebla el candidato independiente a la presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco" señaló que los ciudadanos deberían emitir un voto de castigo contra los partidos políticos y si en la entidad no hay un aspirante ciudadano a la gubernatura, dijo que no sería mejor no sufragar.

Sin pronunciarse sobre los candidatos de la entidad, mencionó que potenciará el empleo para que la riqueza se quede entre los ciudadanos y no haya necesidad de delinquir o de migrar a Estados Unidos.

El candidato presidencial sostuvo que de ganar las elecciones aplicará pena de muerte para quienes roben el patrimonio del país o traiciones a la patria, en ese sentido aseveró que los delincuentes deberán tener temor a la ley y a la autoridad, no al revés.

Cuestionado de forma directa sobre la legalización de las armas en México para reducir los índices delictivos, dijo que consideraría la propuesta en caso de ganar las elecciones.

"Lo que creo es que hay que darle miedo al delincuente y lo que debe entender es que no debe hacer daño a México, hay que trabajar con los ciudadanos para ir por los delincuentes, es tiempo que hablemos de eso, detenerla (delincuencia) sin arriesgar al ciudadano", apuntó.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.