• Regístrate
Estás leyendo: Pide Cristina celeridad en NL para Reforma Electoral
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 16:27 Hoy

Pide Cristina celeridad en NL para Reforma Electoral

La senadora se reunió con diputados del PRI, con quienes sostuvo un diálogo sobre las modificaciones necesarias a la reforma.

Publicidad
Publicidad

Reynaldo Ochoa

La senadora Cristina Díaz Salazar se reunió este lunes con diputados locales del PRI, a quienes entregó una síntesis de las reformas en materia política electoral que se están llevando a cabo a nivel nacional, y de paso pidió acelerar los trabajos en el Legislativo para homologar la misma.

Díaz Salazar tuvo una junta privada con el líder de la fracción legislativa del PRI, Édgar Romo García, y algunos diputados del partido tricolor, a quienes dio los documentos, y según explicó, dialogaron sobre las modificaciones necesarias.

En entrevista posterior, la senadora dijo que si bien es cierto que no vino a 'apurar' a los legisladores locales, éstos están conscientes de que ya tienen el tiempo encima.

Cabe destacar que esta semana los diputados locales alistan la presentación de una nueva propuesta de reforma a la Ley Electoral del Estado para abrir a discusión la primera vuelta de las leyes secundarias de la Reforma Política Electoral.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.