• Regístrate
Estás leyendo: Pide Consejo Cívico que el voto sea razonado
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 21:01 Hoy

Pide Consejo Cívico que el voto sea razonado

Considera que México necesita representantes que inspiren confianza en la ciudadanía, que sean honestos y transparentes.
Publicidad
Publicidad

El Consejo Cívico pidió a la ciudadanía razonar y reflexionar su voto luego de las anomalías que detectó el Instituto Nacional Electoral (INE) en el proceso de recolección de firmas del candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez, y que posteriormente reafirmó la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

“La sentencia del Tribunal confirma un proceso plagado de irregularidades que condujo a la validación de la candidatura independiente de Jaime Rodríguez”.

Consideró que México hoy necesita representantes que inspiren confianza en la ciudadanía, que sean honestos y transparentes.

“Estas sentencias a escasos días de la elección deben ser una invitación a la ciudadanía a reflexionar y razonar su voto, valorando el respeto que los candidatos han mostrado a las leyes correspondientes”, dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.