• Regístrate
Estás leyendo: Pide Claudia Rivera debate con formato de contrastes
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 08:14 Hoy

Pide Claudia Rivera debate con formato de contrastes

Espera un debate abierto y que permita el contraste de propuestas.
Publicidad
Publicidad
La candidata a la presidencia municipal de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Rivera Vivanco dijo en conferencia de medios que espera que el debate que se realice entre los candidatos a este puesto sea abierto y permita el contraste de propuestas mediante la apertura a las réplicas y contrarréplicas.

Acusó que el candidato de Por Puebla al Frente, Eduardo Rivera, está buscando que se realice un debate “a modo” sin que se permita contrastar las propuestas “Que Eduardo Rivera diga si quiere o no quiere debatir y que deje de sabotear las mesas de trabajo en el consejo municipal”.

Por su parte, la vocera de la candidata manifestó: “La función no es que los candidatos, ni siquiera Claudia Rivera, estén cómodos sino que la ciudadanía conozca las propuestas y pueda hacer un voto razonado”.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.