• Regístrate
Estás leyendo: Pide Chong a priistas de NL no sentirse avergonzados
Comparte esta noticia

Pide Chong a priistas de NL no sentirse avergonzados

Visitó Monterrey

El ex secretario de Gobernación presumió que el PRI se ha encargado de condenar, expulsar y llevar a proceso legal todos los casos de corrupción que han ocurrido en el país, tanto los de su partido, como el de sus contrincantes.
Publicidad
Publicidad

De visita por la localidad, Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador de los candidatos del PRI al Senado de la República, pidió a los priistas de Nuevo León no sentirse avergonzados de los "pocos" casos polémicos de corrupción en otras entidades y convencer a la gente para que José Antonio Meade gane la Presidencia de la República.

Osorio Chong se reunió este jueves con simpatizantes y militantes en el municipio de Escobedo, lugar en el que aprovechó también para criticar la administración estatal del gobernador con licencia, Jaime Rodríguez Calderón, al considerar que no ha entregado buenos resultados y de paso tener el "cinismo" de buscar contender por la Presidencia de la República.

"Hoy estamos en un proceso, el más complejo en la historia de este país, y les voy a decir por qué, porque no está solamente en que gane el PRI o no, está en juego y en riesgo el país, con algunos personajes que creen que pueden engañar a los ciudadano, que pueden venir de la noche a la mañana y decir: ¡Voy a cambiar este país, tengo una varita mágica! Y eso no existe.

"Yo creo que Nuevo León ya lo vivió, Nuevo León hasta hace tres años alguien llegó y dijo: ¡Voy a resolver las cosas, aquí yo me encargo, raza! Y miren cómo le ha ido a Nuevo León después de tener a una figura que no ha respetado a las personas, que no ha entregado buenos resultados y que tiene el cinismo incluso de ir a buscar una candidatura a la Presidencia en lugar de cumplirle a la gente de Nuevo León", indicó.

El ex secretario de Gobernación de la actual administración federal presumió que el PRI se ha encargado de condenar, expulsar y llevar a proceso legal todos los casos de corrupción que se han propiciado en el país, tanto los de su partido, como el de sus contrincantes.

"Yo les pido que vayan mirando a los ojos a la gente, que vayan con la frente en alto, no hay nada de qué sentirnos avergonzados, los que han fallado a este partido, el más importante y más grande de México, nosotros mismos ya los pusimos en su lugar, los expulsamos y están enfrentando un proceso legal, pero así también lo hicimos con los de otros partidos políticos", mencionó.

Respecto a las denuncias que Jaime Rodríguez tiene ante el Instituto Nacional Electoral, el coordinador se mostró respetuoso de lo que el organismo electoral llegue a definir, e insistió en que los nuevoleoneses deben de ver lo que dejó de hacer por ellos al anteponer sus intereses electorales.

Osorio estuvo acompañado de los candidatos de Nuevo León al Senado, Jorge Mendoza y su compañera de fórmula, Martha de los Santos, así como de la candidata del PRI a la alcaldía de Escobedo, Clara Luz Flores y el dirigente estatal del Revolucionario Institucional, Pedro Pablo Treviño Villarreal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.