• Regístrate
Estás leyendo: Pide candidato del PRI despliegue del Ejército en NL
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 06:48 Hoy

Pide candidato del PRI despliegue del Ejército en NL

Jorge Mendoza argumentó que el problema de la violencia no está resuelto, por lo que los uniformados deberían de continuar apoyando a la autoridad local.

Publicidad
Publicidad

Ante los recientes hechos violentos en San Pedro Garza García y Guadalupe, el candidato del PRI al Senado, Jorge Mendoza, consideró que el Ejército Mexicano debe continuar colaborando en las labores de seguridad en Nuevo León.

Tras una reunión con agremiados del Sindicato del Seguro Social, el abanderado del tricolor declaró en entrevista que la problemática de violencia no se ha resuelto, y si no se solicita más apoyo de las Fuerzas Armadas, puede empeorar.

TE RECOMENDAMOS: Busca PRI votos en Sindicato del IMSS; descartan coacción

"El problema no está resuelto, necesitamos –y esa es mi opinión– que el Ejército siga apoyando a la autoridad local, al Gobierno, para resolver el problema. Tenemos que atacar el problema de seguridad", manifestó.

Asimismo, señaló que la principal necesidad que externan los ciudadanos es el control de la violencia, por lo que, de llegar al Senado, buscarán coadyuvar con las autoridades para resolver el conflicto.

"El principal compromiso es resolver el problema de seguridad en Nuevo León.

"La prueba está en lo que ha pasado en estos últimos días, definitivamente no está resuelto el problema de seguridad, y si no ponemos un 'hasta aquí' y no lo cuidamos, se puede agravar", dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.