• Regístrate
Estás leyendo: Pide Canaco a gobierno pasar del discurso a la acción
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 19:22 Hoy

Pide Canaco a gobierno pasar del discurso a la acción

Gilberto Villarreal Guzmán precisó que el gobernador ya lleva cinco meses al frente del Estado, por lo que se requieren acciones concretas.

Publicidad
Publicidad

La Canaco Monterrey le "leyó la cartilla" este jueves al gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón, al sugerirle que ya es momento de pasar del discurso a la acción.

Durante la toma de protesta del nuevo consejo de Canaco Monterrey, en el Club Industrial, el presidente saliente, Gilberto Villarreal Guzmán, fue contundente en su mensaje al gobernador, al precisar que ya lleva cinco meses en el gobierno y se requieren acciones concretas.

"Creemos que ya es tiempo de pasar del discurso a la acción, es tiempo de traducir las ideas y las promesas en resultados concretos, y es tiempo de tomar decisiones duras y contundentes para que los ciudadanos sientan que realmente tienen un gobierno diferente, honesto y comprometido", dijo.

"Otro asunto que constantemente nos señalan nuestros afiliados es la falta de acciones contundentes en los temas de combate a la corrupción y a la impunidad".

Expresó que lo hecho hasta ahora en esa materia de corrupción e impunidad ha sido adecuado pero insuficiente.

Señalo que es importante dar mensajes contundentes como lo hizo siendo candidato a la gubernatura y meter a la cárcel a los responsables del quebranto financiero del estado.

"Respetaremos y cumpliremos las decisiones gubernamentales correctas, pero combatiremos con firmeza aquellas que provoquen condiciones competitivas adversas para nuestros agremiados.

"Los invito a no quedarnos callados, a denunciar lo que esté mal y a contribuir para corregirlo", dijo.

Expresó que solamente así podrán sentir la satisfacción de que hicieron lo correcto por el buen del estado y del país.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.