• Regístrate
Estás leyendo: Pide arzobispo a ganadores cumplir promesas
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 06:38 Hoy

Pide arzobispo a ganadores cumplir promesas

Hizo un llamado a los ciudadanos que están vendiendo su voto a evitar caer en esas prácticas.
Publicidad
Publicidad

El Arzobispo de Puebla, Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, pidió a los ganadores del proceso electoral que se está viviendo este domingo en todo el país que cumplan sus promesas de campaña y a los perdedores que respeten la decisión y lo que digan las autoridades y tribunales electorales.

"Primero, que cumplan sus promesas de campaña; y segundo, que atiendan la seguridad, salud y educación, que para mí son las prioridades y es lo que pide la gente".

Manifestó su preocupación por los actos de violencia que se han registrado en las primeras horas de estos comicios, pero más por lo que se pueda registrar en los próximas días.

"Que se calmen los ánimos", añadió al tiempo que recordó que previo al proceso electoral se dieron asesinatos de candidatos, lo que para él es un desprecio a la vida.

Hizo un llamado a los ciudadanos que están vendiendo su voto a evitar caer en esas prácticas, porque "no es tiempo de comprar sino de elegir".


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.