• Regístrate
Estás leyendo: Pide AMLO a los poblanos cuidar el voto al cierre de las casillas
Comparte esta noticia

Pide AMLO a los poblanos cuidar el voto al cierre de las casillas

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia afirmó que aventaja por más de 25 puntos en las preferencias electorales.
Publicidad
Publicidad

Cuidar el voto durante el conteo y al cierre de las casillas pidió Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, durante su cierre de campaña en la capital poblana, donde frente a miles afirmó que “este arroz ya coció” para referirse a la ventaja que tiene en las preferencias electorales, la cual sostiene es de más de 25 de su más cercano competidor.

En la plaza de La Victoria en Los Fuertes de Puebla, dijo que el primero de julio cuando el movimiento que encabeza triunfe, se podrá emitir un mensaje con la misma importancia del que tuvo el emitido tras la victoria del 5 de mayo de 1862 luego de que el ejército mexicano derrotara al francés.

Dijo que los grupos en el poder ya han reconocido que él será el ganador de las elecciones del primero de julio, “porque no puede hacer nada, pero esos mismo grupos están interesados en mantener los gobiernos estatales”, por lo que pidió a los poblanos que no hagan un voto diferenciado, aunque afirmó que su señalamiento no es necesario en Puebla puesto que ya “están bien informados” de que deben hacer un “voto parejo” en favor de los todos los candidatos locales y federales de la coalición.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.