• Regístrate
Estás leyendo: Pide Adrián voto parejo al PRI
Comparte esta noticia

Pide Adrián voto parejo al PRI

En su cierre de campaña hizo énfasis sobre su propuesta de que el municipio se encargue de su propia vigilancia al cien por ciento.
Publicidad
Publicidad

Pidiendo voto parejo para el PRI, Adrián de la Garza, candidato a la alcaldía de Monterrey, cerró su campaña en la zona norponiente de la ciudad, en la colonia CROC.

Cientos de simpatizantes acudieron al evento esta mañana, en el cual también estuvieron Marcela Guerra, aspirante a diputada federal por el distrito 5, y César Cavazos, quien busca la diputación del distrito 1 local.

El alcalde con licencia resaltó su propuesta de seguridad total, la cual permitirá que el municipio se haga cargo de su propia vigilancia en el cien por ciento de su territorio.

En entrevista, manifestó que el proyecto es viable, incluido el aspecto financiero, por lo que cree poder concretarlo en su próxima administración, en caso de lograr la reelección.

Dispuesto a negociar con transportistas

El priista Adrián de la Garza se dijo dispuesto a analizar y negociar con los transportistas el reglamento homologado de Tránsito, ya que estos buscan mayor flexibilidad en los horarios de circulación de la carga pesada. 

Luego de que la Cámara de la Industria de la Transformación (Caintra) dio a conocer que han dialogado con los candidatos a las alcaldías en busca de cambios a la normativa, el aspirante a la reelección en Monterrey consideró que es necesario llegar a un punto medio que beneficie a ambas partes. 

Afirmó que durante el periodo de campañas no hubo acercamientos específicos para este tema, sin embargo, es necesario que se atienda.

“Nosotros vamos a seguir insistiendo en que no podemos sostener el transporte a como se venía dando (…); parte de la sensibilidad es que tenemos que encontrar un punto de acuerdo para que no se trastoque la productividad, pero al mismo tiempo que se pueda respetar sobre todo las horas pico de las avenidas de la ciudad de Monterrey”, manifestó.

Respecto a los cobros excesivos para los permisos, De la Garza indicó que también podría integrarse a la discusión con los empresarios del transporte.

“Pudiéramos analizarlo, pero no es un tema nuevo el que se paguen permisos, habría que ver nada más el tema de las cuotas”, declaró.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.