Pide PRD investigar foto de senadora con Barbie Plancarte

Pese a que los perredistas mostraron su apoyo a la legisladora, solicitaron a las autoridades competentes, que en su caso, investiguen la fotografía para efectos legales.
Recientemente se difundió en redes sociales una foto de la senadora perredista Iris Vianey Mendoza con la cantante Melissa Plancarte, hija del líder templario ‘Kike’ Plancarte en un evento; la legisladora descartó que se haya tratado de una narcofiesta y negó vínculos con grupos criminales
Recientemente se difundió en redes sociales una foto de la senadora perredista Iris Vianey Mendoza con la cantante Melissa Plancarte, hija del líder templario ‘Kike’ Plancarte. (Especial)

Cd de México

La bancada perredista en el Senado demandó a las autoridades investigar la difusión de la fotografía donde aparece la michoacana Iris Vianey Mendoza junto a Melissa, hija del líder templario Enrique "Kike" Plancarte, al expresar su solidaridad con la legisladora.

En un comunicado, el grupo dijo que sus integrantes expresan su reconocimiento y amplia solidaridad con la senadora Mendoza "y manifestamos nuestra firme convicción de su solvencia personal y política".

La bancada mencionó que con relación a una fotografía publicada en días recientes en varios medios de comunicación en la cual aparece Mendoza Mendoza junto a otras personas, una de ellas identificada por los propios medios de información como Melissa Plancarte, el Grupo Parlamentario del PRD en el Senado de la República manifiesta:

"Ante la divulgación de la mencionada fotografía, nuestra compañera senadora ha explicado con toda precisión que se trató de una imagen en 2011, y es de un evento social público al que acudió como invitada en ese mismo año".

"El Grupo Parlamentario del PRD solicita a las autoridades competentes que, en su caso, investiguen esta fotografía para los efectos legales que de ella se deriven".