• Regístrate
Estás leyendo: PGR indaga existencia de laboratorio de falsificación de votos en Puebla
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 04:00 Hoy

PGR indaga existencia de laboratorio de falsificación de votos en Puebla

La corporación informó que la investigación es derivada de una denuncia recibida en el portal de la Fepade en la que se acusa que el laboratorio estaba en el Hotel MM.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que investiga la presunta existencia de un laboratorio en el que supuestamente se falsificaban actas de escrutinio y cómputo de la elección a gobernador  de Puebla con impresoras.

En un comunicado, detalló que la investigación inició a partir de una denuncia recibida en el portal de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).

Esta tarde, militantes de Morena acusaron la existencia de un presunto laboratorio de falsificación de votos en el Hotel MM, ubicado en la capital del estado.

Sin embargo, los simpatizantes irrumpieron en el hotel, lo que desató disturbios y enfrentamientos en la zona, por lo que agentes del Ministerio Público, de la Policía Federal Ministerial y peritos.

Además, la Fiscalía General del Estado informó que también abrió una carpeta de investigación por los hechos.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.