• Regístrate
Estás leyendo: Pese a incidentes, la gente salió a votar: Egidio Torre
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 05:00 Hoy

Pese a incidentes, la gente salió a votar: Egidio Torre

El gobernador de Tamaulipas dijo que se tuvieron condiciones buenas para que los ciudadanos salieran a ejercer su derecho.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El gobernador Egidio Torre Cantú, dijo que el 7 de junio se vivió una gran jornada en Tamaulipas, ya que pesar del reporte de incidentes menores la ciudadanía pudo salir y emitir su voto.

En rueda de prensa, el mandatario señaló que la presencia del grupo de coordinación de seguridad y de los grupos locales permitió tener una jornada tranquila para que todos los ciudadanos pudieran salir a votar en el ejercicio de sus derechos

"Se tuvo el reporte de incidentes menores en varias partes del estado, pero se tuvieron condiciones muy buenas en todos sentidos y todo mundo pudo acudir a emitir su sufragio", afirmó Torre Cantú.

Por el triunfo obtenido por el PRI en los ochos distritos electorales en el estado se dijo contento y dijo reconocer el esfuerzo y trabajo de todos los candidatos que contendieron, por todos los diversos partidos políticos.

Externó que uno de los grandes triunfos que se tuvo el día de ayer sin duda alguna fue cómo se celebró la jornada electoral en el país, "nuestro trabajo es seguir generando las condiciones para que todo mundo salga a emitir su sufragio por el o la candidata que así lo deseé.

Estamos a un año cuatro meses de terminar el sexenio, yo creo que es mucho tiempo todavía para seguir trabajando juntos".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.