• Regístrate
Estás leyendo: Pese a desbandada, Anaya augura triunfo en NL
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 09:27 Hoy

Pese a desbandada, Anaya augura triunfo en NL

El candidato a la Presidencia por el PAN mencionó estar convencido de que será una elección positiva para su partido y ganarán como nunca antes, empezando por San Pedro.


Publicidad
Publicidad

A pesar de la gran cantidad de renuncias de militantes, y a que otros tantos han decidido apoyar a abanderados independientes o de otros partidos, Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia, aseguró que Acción Nacional se mantiene unido en Nuevo León y ganará la mayoría de los cargos.

TE RECOMENDAMOS: Con espaldarazo de Anaya, se registra Rebeca Clouthier por SP

En entrevista durante su visita a Monterrey, el ex dirigente albiazul dijo que durante la mañana de este martes sostuvo una reunión con los candidatos de la localidad, y auguró que la mayoría de ellos triunfará en la próxima elección.

"Tuvimos una excelente reunión de trabajo con las candidatas y candidatos del Partido Acción Nacional, convencidos de que esta va a ser una elección históricamente positiva para nuestro partido aquí en el estado de Nuevo León, vamos a ganar como nunca antes, por supuesto empezando por San Pedro.

"Esto será generalizado en todo el estado: vamos a ganar el Senado, ganaremos la mayoría de las diputaciones federales, de los distritos locales, de las alcaldías, y vamos a hacer gobiernos ejemplares.

Al ser cuestionado por el apoyo que varios panistas reconocidos han brindado a la independiente Margarita Zavala, Anaya evadió responder y se limitó a afirmar que el PAN tiene fuerza en el estado y encabezará buenos gobiernos.

"Veo al PAN unido, fuerte en el estado de Nuevo León, listos no solamente para triunfar, sino para hacer gobiernos verdaderamente ejemplares", insistió.

Pide cuidar casillas

Para evitar inconsistencias en el proceso electoral, Ricardo Anaya consideró fundamental cubrir todas las casillas del país y el estado con representantes del partido.

El candidato por el PAN a la Presidencia de México dijo desconfiar de las mañas de sus contrincantes, por lo que hizo un llamado a proteger la elección.

"Nosotros lo hemos dicho con mucha claridad, es fundamental que en este proceso cuidemos los votos, porque ustedes saben que hay algunos que participan en estas elecciones que son muy mañosos. Será importante cubrir todas las casillas y que sea la voluntad de la gente la que triunfe", declaró.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.