• Regístrate
Estás leyendo: Pese amenazas, seguiremos con los paros: CNTE
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 09:07 Hoy

Pese amenazas, seguiremos con los paros: CNTE

Ramos Reyes, dirigente de la CETEG, dijo que a pesar de los despidos anunciados por la SEP, los maestros continuarán con sus protestas.


Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

A pesar de los despidos y los descuentos, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación continuará con el paro indefinido de labores en Guerrero, Oaxaca, Michoacán y Chiapas, informó Ramos Reyes, dirigente de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación.

"El posicionamiento de la CNTE y CETEG, la suposición es continuar con las protestas en la razón de defender lo que corresponde a una educación pública", dijo en entrevista con Azucena Uresti para Milenio Televisión.

Dijo que la protesta era su única opción debido a que no han tenido respuesta a sus planteamientos.

"Si no tenemos respuesta, si hablamos a nivel nacional ahí tenemos en la mesa con la Secretaría de Gobernación la derogación de la mal llamada reforma educativa", dijo.

La SEP anunció que despedirá a mil 255 maestros por acumular más de 4 faltas. En tanto, el presidente Enrique Peña Nieto reiteró que si no los profesores no regresan a las aulas, no habrá mas negociones con el gobierno federal.


JASR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.