• Regístrate
Estás leyendo: Perredistas minimizan 'destape' de Meade
Comparte esta noticia

Perredistas minimizan 'destape' de Meade

El ex presidente del PRD, Jesús Ortega, reconoció la experiencia financiera de Meade, pero advirtió que le falta oficio político para enfrentar los problemas del país.

Publicidad
Publicidad

Ex dirigentes y legisladores del PRD soslayaron el 'destape' de José Antonio Meade como aspirante a la candidatura del PRI a la Presidencia y aseguraron que el ex secretario de Hacienda no será Presidente de la República.

TE RECOMENDAMOS: CTM muestra apoyo a Meade

Jesús Zambrano, vicecoordinador del PRD en San Lázaro, sostuvo que la contienda por la Presidencia será entre el Frente Ciudadano por México y Morena, mientras que el PRI caerá hasta el tercer lugar en las elecciones de 2018.

"A quien designen o ya tomó la decisión de designar (Enrique) Peña Nieto, no va a ser el próximo Presidente de la República; no va a ganar las elecciones. Hoy el PRI se sitúa en un segundo lugar, (pero) la mayoría de las encuestas, manteniéndose el frente con una candidatura que tendrá que definirse en breve, el PRI se va a tercer lugar", puntualizó.

TE RECOMENDAMOS: Meade agradece confianza a Peña: "seguiré nuevos proyectos"

Zambrano dijo que el descrédito y el desprestigio del actual gobierno arrastraron a su propio y cuestionó la parafernalia y el viejo ritual del 'destape', como en la época del partido único.

El también ex presidente del PRD y líder de la corriente Nueva Izquierda, Jesús Ortega, reconoció la experiencia financiera de Meade, pero advirtió que le falta oficio político para enfrentar los actuales problemas del país.

"Meade no ha sido ni diputado, ni senador, ni gobernador, ni ha ocupado cargos políticos, partidarios; es, en el mejor de los sentidos, un tecnócrata hacendario, pero bueno, ése es un asunto de ellos", remarcó.

Ortega señaló que la trayectoria del aspirante presidencial del PRI es insuficiente para contener los problemas y darles solución desde la Presidencia de la República.



OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.