• Regístrate
Estás leyendo: No permitiré que se imponga la simulación en comicios de 2018: AMLO
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 22:45 Hoy

No permitiré que se imponga la simulación en comicios de 2018: AMLO

El líder de Morena dijo que el frente anunciado por el PAN y PRD está marcado por la promiscuidad y que no tiene ideales ni principios.

Publicidad
Publicidad

Jorge Almazán R.

El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dijo que no permitirá que en las elecciones de 2018 se imponga la simulación, "porque todo esto que están haciendo ahora los que no quieren el cambo, los que no quieren dejar de robar, es antidemocrático".

Antes de salir de Nueva York, última parada del líder de Morena en su gira internacional, a la Ciudad de México, López Obrador dijo que "todo esto de que están simulando de que va ha haber un frente independiente, una alianza, una acuerdo, una mezcolanza, porque se une el PAN y el PRD es una relación política sin nada".

En video publicado en sus redes sociales, el tabasqueño agregó que dicho frente "está marcado por la promiscuidad, no hay ideales ni principios, es unirse para mantener el régimen de corrupción y privilegios".

Expuso que "como el PRI ya no les sirve, ahora inventan este frente, para que continúe el mismo régimen corrupto, es gatopardismo, eso que consiste en que las cosas en apariencia cambian para seguir igual, nada más que ya no les va a funcionar a los de la mafia y aunque se unan apoyando a un sólo candidatos, les vamos a ganar".

Esto, porque según él, Morena está a 10 puntos del segundo lugar en preferencias del electorado, "y aunque cuchareen las encuestas, al presentarlas de manera distinta, quitándonos ventaja como partido, cuando se le agrega el posible candidato a la Presidencia son 10 punto y del tercer, como 15 puntos".

López Obrador estuvo fuera del país desde el 4 de septiembre y hasta el 12 del mismo, días en los que visitó Washington, Londres, Cantabria (España) y Nueva York, donde expuso su "Proyecto de Nación 2018-2014". Este jueves reanude sus actividades en nuestro país, en los estados de Jalisco, donde permanecerá hasta el medio día del sábado y ese mismo día llegará a Guanajuato, para dos días de encuentros con sus simpatizantes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.