• Regístrate
Estás leyendo: Permanente del PAN se reúne con militantes rumbo a 2018
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 19:56 Hoy

Permanente del PAN se reúne con militantes rumbo a 2018

Los panistas que reclamaron al CEN de su partido se aclararan las reglas del proceso interno para la elección presidencial del 2018 acordaron con la Comisión Permanente blaquiazul priorizar el diálogo.

Publicidad
Publicidad

Los panistas que reclamaron al CEN de su partido aclarar las reglas del proceso interno de los aspirantes a la candidatura presidencial de 2018 se reunieron con la Comisión Permanente blaquiazul.

“Marco Antonio Adame Castillo, designado por la Comisión Permanente para establecer el diálogo a lado de Santiago Creel Miranda, Ernesto Ruffo Appel, Marcela Torres Peimbert, Alejandra Noemi Reynoso Sánchez y Edgar Mohar Kuri, detalló que la reunión se distinguió por la camaradería y la apertura”, informó el PAN en un comunicado.

Al encuentro asistieron 11 de los 18 panistas inconformes: Ernesto Cordero, Roberto Gil, Jorge Camacho, Manuel Gómez Morín, Salvador Abascal, José Luis Luege, Juan Miguel Alcántara, José Guadalupe Osuna Millán, Miguel Ángel Toscano, Alberto Cárdenas y Myriam Arabián Couttolenc, quienes transmitieron a los integrantes de la Comisión comentarios, sugerencias y aportaciones, “que les permitirán hacer un planteamiento al seno de la Comisión Permanente”.

En representación de los panistas que enviaron la carta de inconformidad, José Guadalupe Osuna Millán destacó que fueron atendidos y escuchados y que se decidió privilegiar la política.

“Hacer del diálogo, de la política en Acción Nacional, la vía para lograr la unidad, que es fundamental ante la coyuntura que se presenta actualmente”, exprsó el ex gobernador de Baja California.

Agregó que de los pasos que vendrán “serán de beneficio para México y en ese camino todos le vamos a aportar para fortalecer este proceso”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.