• Regístrate
Estás leyendo: No permanecí mudo ante violación de derechos: Norberto Rivera
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 10:57 Hoy

No permanecí mudo ante violación de derechos: Norberto Rivera

En una carta de despedida, el arzobispo emérito pidió perdón a Dios por sus "debilidades y omisiones", así como a quienes haya ofendido.

Publicidad
Publicidad

El arzobispo emérito Norberto Rivera dijo sentirse satisfecho por "no haber permanecido mudo ante la violación de los derechos humanos y divinos".

En una carta donde Rivera Carrera informó que el papa Francisco aceptó su renuncia y dio la bienvenida a su sucesor, Carlos Aguiar Retes, el cardenal pidió perdón a Dios por sus "debilidades, omisiones" y a quien haya ofendido.

TE RECOMENDAMOS: Papa nombra a Carlos Aguiar Retes nuevo arzobispo de México

"Me llevo la satisfacción de no haber permanecido mudo ante la violación de los derechos humanos y divinos de mi madre la Iglesia. Lamento si, por mi posición firme, alguien se sintió ofendido y lastimado, y una vez más pido humildemente perdón a quien, aún sin querer, haya ofendido".


Deseó "de todo corazón" a Carlos Aguiar Retes que su ministerio episcopal sea fructífero.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.