• Regístrate
Estás leyendo: Perfilan a ex rector para presidir Concejo de Monterrey
Comparte esta noticia

Perfilan a ex rector para presidir Concejo de Monterrey

Entre los nombres de quien dirigiría el Concejo está el de Luis Galán Wong, ex rector de la UANL, sin embargo, no se ha dado el consenso de los ocho coordinadores de las bancadas.
Publicidad
Publicidad

Sin que aún esté definido dentro del dictamen correspondiente, el Congreso del Estado perfila al ex rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Luis Galán Wong, para presidir el Concejo Municipal de Monterrey. 

Fuentes al interior del Congreso local admitieron que Wong es una de las propuestas, sin que esta sea la definitiva aún, ya que falta el consenso de los ocho coordinadores de las bancadas, aunado a que hay más perfiles que están analizando. 

“No está definido, hay más nombres, por eso no te lo confirmo”, reveló una fuente. 

Otro de los informantes adelantó que Wong es uno de los perfiles que está consensuado por la mayoría de los coordinadores. 

“Hay varios nombres, estamos viendo cuál es el que lleva más consenso, él (Wong) es uno de ellos”, refirió otra fuente. 

Cabe recordar que la Comisión de Gobernación está en permanente y será en cualquier momento del día cuando sesione para elegir a quien presidirá dicho Concejo, el cual estará acompañado por 59 titulares y suplentes en lo que se desarrollan las elecciones extraordinarias de Monterrey.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.