Descarta PAN 'operación cicatriz'

El dirigente estatal albiazul, Alfredo Pérez Bernal, dijo que no es necesario 'apretar las tuercas' a los diputados, esto tras la elección interna del pasado domingo.
Alfredo Pérez Bernal, dirigente del PAN en el estado.
Alfredo Pérez Bernal, dirigente del PAN en el estado. (Foto: Ricardo Alanís)

Monterrey

La dirigencia estatal del PAN aseguró este martes que no hay necesidad de "apretar ninguna tuerca" a los diputados locales del Congreso tras la elección del candidato a la gubernatura, descartando una “operación cicatriz”.

Alfredo Pérez Bernal sostuvo esta mañana un encuentro privado con los legisladores panistas y descartó que su visita haya sido para implementar la “operación cicatriz” tras la elección interna rumbo donde se eligió a Felipe de Jesús Cantú Rodríguez.

“No hay necesidad de apretar ninguna tuerca, creo que son profesionales en su trabajo, así lo avalan, y en ese sentido, simple y sencillamente es una comunicación estrecha que tenemos.

“La prioridad de convierte en tener bien estructurado nuestro partido para poder tener la confianza de Nuevo León”, comentó Pérez Bernal.

El dirigente estatal del PAN afirmó que mantiene una estrecha comunicación con los legisladores de su partido.

“Es importante interactuar con los legisladores, sobre los puntos de vista que van a estar tratándose, y sobre todo, tener una comunicación perfecta con el grupo”, mencionó el dirigente estatal del PAN.

Por su parte, Fernando Elizondo Ortiz, diputado albiazul, afirmó que su dirigente acudió a felicitarlos por la intensa labor legislativa que realizan.