• Regístrate
Estás leyendo: Perdón no es impunidad ni olvido: AMLO a Movimiento por la Paz
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 16:26 Hoy

Perdón no es impunidad ni olvido: AMLO a Movimiento por la Paz

López Obrador celebró el séptimo aniversario del movimiento e insistió que su propuesta no implica impunidad ni olvido para los crimínales, sino una etapa necesaria de reconciliación.

Publicidad
Publicidad

Andrés Manuel López Obrador celebró el séptimo aniversario del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, e insistió que su propuesta no implica impunidad ni olvido para los crimínales, sino una etapa necesaria de reconciliación.

"Saludo a este movimiento porque ha dado la cara por miles de víctimas que han caído desde hace dos sexenios en este país", dijo en un mensaje compartido en sus redes sociales.

TE RECOMENDAMOS: No daré amnistía a Duarte, Fox, Yunes y Salinas: AMLO

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia celebró el séptimo aniversario del Movimiento de la Paz y la Justicia.

"Nosotros hablamos de perdón, pero jamás de impunidad ni de olvido. Pronto tocará a víctimas sobrevivientes y a deudos indicarnos la ruta para la reconciliación".

El Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, surgió en 2016, como respuesta al asesinato del hijo del Javier Sicilia, Juan Francisco, pero se convirtió en una manifestación contra la violencia desatada por la guerra contra el narcotráfico.



OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.