• Regístrate
Estás leyendo: “Pepe Meade ganará en el estado y en todo el país”
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 10:17 Hoy

“Pepe Meade ganará en el estado y en todo el país”

El dirigente del PRI en Nuevo León dijo que espera que los candidatos de su partido salgan victoriosos en la próxima contienda electoral del 1 de julio.
Publicidad
Publicidad

Con optimismo, el dirigente del PRI en Nuevo León, Pedro Pablo Treviño Villarreal afirmó que el candidato presidencial José Antonio Meade ganará en esta entidad y todo el país.

Sostuvo que el PRI es un instituto político que sigue siendo sólido y sigue teniendo el respaldo de los ciudadanos, de acuerdo a la percepción que se recogen los 51 municipios de esta entidad.

Advirtió que espera que salgan los candidatos priistas victoriosos y de esa manera “el triunfo será de los nuevoleoneses”.

Se le cuestionó que bajo cuáles argumentos aseguraba que José Antonio Meade obtendrá el triunfo en el proceso electoral del 1 de julio.

“Miren… Pepe Meade es el hombre de las propuestas, de las mejores ideas, un hombre honesto, transparente y seguramente ganará una vez más el debate de este martes 12 de junio (hoy)”, precisó.

Treviño Villarreal comentó que sería bueno que durante esta otra confrontación, la tercera y última entre los abanderados presidenciales, Ricardo Anaya del PAN decline porque las acusaciones que tiene por lavado de dinero y fraudes lo han evidenciado.

“Y… pues los simpatizantes de Anaya, así como los que tenía Margarita Zavala, se han sumado a José Antonio Meade, pues que lo hagan a favor de Meade”, especificó. Insistió que es el abanderado priista es la mejor opción para la conducción de México y es quien ha propuesto conceptos muy reales que son viables y tangibles todo lo contrario a los otros aspirantes.

El último debate presidencial se llevará a cabo hoy, en el Gran Museo del Mundo Maya, en la ciudad de Mérida, Yucatán, al sur de México.

Los temas a tratar serán el crecimiento económico, pobreza y desigualdad, educación, ciencia y tecnología, salud, desarrollo sustentable y cambio climático.

El encargado de abrir y cerrar el encuentro será el panista Ricardo Anaya.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.