• Regístrate
Estás leyendo: Peñoles trabajará con quien resulte ganador en elecciones
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 21:51 Hoy

Peñoles trabajará con quien resulte ganador en elecciones

Rafael Rebollar, director de Metales - Químicos dijo que la industria minera en general ha sobrevivido cualquier tipo de crisis, y “tenemos que seguir trabajando por México y por nuestra empresa”.
Publicidad
Publicidad

Industrias Peñoles trabajará con cualquiera que resulte ganador en las elecciones presidenciales, aseguró Rafael Rebollar, director de Metales-Químicos.

Dijo que la industria minera en general ha sobrevivido cualquier tipo de crisis, y “tenemos que seguir trabajando por México y por nuestra empresa”. 


Los señalamientos hechos por otras firmas mineras que se han pronunciado, dijo que en Peñoles se dedican a trabajar y el tema política le compete a todos los ciudadanos.  

“Si analizamos a la industria minera en general a través del tiempo ha sobrevivido revoluciones, devaluaciones y cualquier tipo de crisis y creo que esta no será la excepción, tenemos que seguir trabajando por México y nuestra empresa y seguir creyendo en el país”.

Sobre la opinión de Grupo México en contra de un candidato presidencial en particular, señaló que en esta etapa de campañas políticas, muchos empresarios se han manifestado y mostrando su sentir. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.